martes, 4 de noviembre de 2014


Daisy's Destruction…

Además de ser una historia completamente aterradora, que demuestra que actos tan inhumanos puede hacer la gente por dinero, y de la perturbadora idea de que personas pagan para ver esto, quiero aclarar que el video de Daisy's Destruction se tiene como real. Yo no he visto el video, y sinceramente no creo que exista y con la descripción que he escuchado de él, ni las más mínimas ganas de verlo tengo… Sin embargo quiero compartir la historia…

"Me llamo Jhon y desde muy joven me llamo mucho la atención la computación, era muy hábil lo que me introdujo al mundo de la informática, a los 16 años podía hackear cualquier ordenador pues me era muy fácil, me gradué como ingeniero de sistemas aunque me gustaría quería seguir profundizando este mundo digital pero mi otra vocación me estanco, pues me gustaría ser investigador y poco a poco mi talento me llevo a trabajar con la policía llamada División de Investigaciones de Delitos de Alta Tecnología (DIDAT).

Durante años he metido a la cárcel a decenas de delincuentes y pederastas en muchas ocasiones teníamos ayuda por parte del FBI y viceversa , la cual nos facilitaba las ubicaciones exactas de bandas completas, desde cualquier aparato electrónico que usaran esos pedófilos, yo podría acceder pues para mi me era muy sencillo, meter a esos monstruos tras las rejas de alguna u otra forma me daba tranquilidad, por esos años me case y tuve una hija pasaron 6 años más, en el 2011 el FBI andaba buscando desactivar una banda llamado los NLF que vendría siendo.

No Limits Fun.

(Su traducción al español sería: Diversión sin Límites)

Lo que nos explicaron es que básicamente operaban en la Deep Web vendiendo material con contenido pederastia, tortura y snuff.

Al igual que la policía en otros países también lo andaban buscando todo comenzó cuando se filtró un vídeo llamado Daisy's Destruction que en su traducción seria La Destrucción de Daysi.

Por lo que nos informaron, este vídeo se hizo viral desde su venta en lo más profundo del Internet llegando a la superficie, por ese entones el FBI estaba arrestando a todo aquel que llegara a comercializar e incluso ver ese vídeo.

Administradores de Facebook y páginas gores tuvieron que quitar el vídeo y facilitar el acceso a usuarios que subieron o compartieron el vídeo.

El FBI se contactó otra vez con nosotros esta vez nos dio más información sobre la banda y sus actividades.

Mi misión era infiltrarme como un cliente y darme acceso al vídeo.

Por lo que me dijeron es que costaba como unos 150 bitcoins. Que son como 700 dólares.

Solo así podía conseguir descifrar la IP, era un poco difícil saber su ubicación porque ellos no usan bancos ni tampoco se ponían a chatear con cualquiera, solo si alguien compraba el vídeo esa página en menos de 3 segundos se desactivaba por completo y no deja rastros, tenía que ser muy rápido para poderla rastrear.

Según los datos que me dieron tenía que ingresar a las 21, entre a una de ellas, la página tardaba mucho en cargar, estaba totalmente en negro, letras en ingles son las más frecuentes, fotos de niñas son las que más abundan por estos lugares, los nervios corrían en mis venas ya que corría el riesgo de que ellos me atraparan también.

La página llego a cargar completamente allí como título decía:

Daisy's Destruction.avi

Estaba disponible el tráiler de 1.30 minutos de duración y estaba el enlace para comprarlo.

Me metí a los códigos de 'Javascript' de la página a ver si encontraba algún dato, los copie y los pegue en un blog de notas, quise hacer contacto con el vendedor pero era imposible, solo me quedaba comprarlo y a ver si podía rastrea alguna señal del emisor.

800 dólares tenía que pagar y el vídeo comenzó a descargar los datos enviados desde un servidor privado me las tenía difícil de rastrear luego muchos intentos logre descifrar muchas IPs de distintos países de Europa, supongo que ahora era trabajo del el FBI la evidencia y los presuntos autores.

Cerré el Tor y los programas que use en este trabajo, la intriga me mataba quería saber de qué se trataba el vídeo, tembloroso lo reproduje, desde un comienzo se escucha a una niña gritar muy fuerte eran escalofriantes, en el primer plano , hay 2 tipos que le están abusando de ella de una forma muy brutal, en ese momento pensé en que podría ser mi hija, yo está acostumbrado a ver este tipo de cosas porque es mi trabajo como policía, pero esto es demasiado aun para mí, en segundo plano se ve a un una señora bastante mayor fumando tranquilamente.

Luego de que esos monstruos terminaron, la señora se acerca a ella para finalmente destrozarla, disculpen pero no puedo decirles detalladamente como muere la niña, cerré el vídeo con lágrimas en los ojos, envíe las evidencias a mis superiores y al departamento de FBI, esperaba que ellos pudieran desbaratar a esta mafia de delincuentes.

Me arrepentí de haber aceptado esa misión, y presente mi renuncia, Tuve que visitar muchas veces al psicólogo y hoy el séptimo día que no he podido dormir, si te topas con este vídeo no dudes en avisar a las autoridades de su locación y por nada del mundo le des 'Play'.

Y si preguntas que fue de mí. Ya paso 1 año y ahora me dedico a crear aplicaciones para Smartphones y aun no puedo dormir sin dejar de llorar y recordar la cara de aquella niña."




Supuesta intro de Daisy´s Destruction.


Daisy´s Destruction se ha convertido sin duda, en uno de los mayores mitos de internet en los últimos tiempos. En todos los sitios donde se hable del vídeo encontrarás gente que dice haberlo visto, sin embargo las descripciones suelen ser diferentes, aunque todas ellas igual de horribles.

Algunos aseguran que la niña del vídeo tiene unos 5 años, otros más, y otra mayoría te dirán que "Daisy", si es que se llama así la niña, es solamente un bebé. El escenario suele ser una cama, y los abusadores, un hombre y una mujer, aunque en algunas versiones hay más gente que hacen de observadores desde atrás. En algunas versiones sin embargo, solo aparecen la niña y una mujer.

Respecto a la apariencia de los protagonistas, a veces se trata de personas con rasgos asiáticos, malayos o a veces indios o de esa zona geográfica, y otras, son solamente personas de tez blanca de lo más normales.

Otra distinción común es que la mujer lleva una máscara negra.


El vídeo consta de varias partes, hay quién dice que cuatro, otros dicen que más o que menos, pero la duración suele ser de unos 45 minutos. Además las partes en donde se asesina y se quema a la niña raramente se han visto.

La primera vez que se comentó esto fue en Facebook, una página llamada "Nemesis", que supuestamente distribuyó el vídeo y comentó lo terrible que era (más o menos en Abril de 2013). Finalmente parece que se borró toda evidencia de esto, llevando a que el propio Facebook cerrara la página por "contenido cuestionable", pero se empezó a hablar muy rápidamente. Esto levantó la curiosidad de los internautas, que "arrasaron" la deep web (en especial los chans en español como CebollaChan) buscando el vídeo o pidiendo links de descarga....algo irónico, pues supuestamente el vídeo es muy difícil de encontrar sin embargo muchos usuarios de YouTube o de foros te dirán que lo encontraron en 5 minutos. Es posible también que algunos usuarios de la deep web te lo ofrezcan por un puñado de bitcoins, lógicamente, buscando estafar a unos pobres incautos...

Alguien publicó unos enlaces al vídeo en YouTube (borrados rápidamente), colapsando el servidor de la página de descarga, pero al parecer no era el verdadero vídeo, si no otro similar en el que solo se abusaba cruelmente de una menor, sin llegar a matarla.

                    Esta es una de las supuestas imágenes más famosas del video, según dicen.


La imagen superior es posiblemente la imagen en quién casi todo el mundo basa su experiencia, la mujer con la máscara, el niño, etc. Más imágenes de este vídeo puede ser encontrado fácilmente, pero...no corresponde con la descripción original de Daisy´s. Posiblemente porque no es el verdadero vídeo, pero si el que muchos han visto.

Extrañamente esta leyenda es muy popular en la comunidad latina y española, pero no es tan fácil encontrar información en inglés o en otros idiomas sobre esto. Incluso en 4chan un montón de gente te preguntará "¿Qué es Daisy´s Destruction...?"

Yo no digo que el vídeo no exista, o que no pueda encontrarse algo similar ya sea en la deep web como en la "superficie", pero es posible que el tema de Daisy´s Destruction se les haya ido de las manos a unos cuantos. La continua afirmación de gente diciendo que lo ha visto ha ayudado a agrandar mucho esta leyenda, así que es totalmente indeterminado que esto pueda encontrarse. Sin embargo, gente que esté puesta en el tema gore, estoy seguro de que alguna vez ha visto algo similar en algún momento.

La próxima vez que veas un vídeo-reacción en YouTube o de que alguien te ofrezca a pasarte el link de este vídeo, posiblemente no sea el verdadero Daisy´s Destruction, pero sí otro que puede ser igual de horrible. Aunque repito, el vídeo de la mujer con el antifaz existe, no comienza con el logo de NLF y solo es la tortura (horrible, eso sí, pero no la asesinan brutalmente).

Esto me recordó al caso de Rachel Runyon, una niña de 3 años de edad que fue encontrada muerta flotando en un río en Utah. Un sospechoso aseguró que la niña fue raptada para torturarla y matarla frente a una cámara (película snuff) como parte de un ritual satánico. Aunque al final nunca se resolvió...

Tras el "éxito" de este vídeo se ha empezado a hablar de algunos mucho peores, por ejemplo "Dafu Love" o "Burger Baby" de los que apenas encontrarás información, por lo que hace creer que no son más que invenciones hasta que se demuestre lo contrario.

Este tema está por lo tanto, lleno de contradicciones y de descripciones que no coinciden unas con otras.

1 comentario: